Con sólo una sonrisa mi cabeza volvió loca

No te olvides de sonreír, porque cada día que no lo haces, es un día perdido.

lunes, 13 de junio de 2011

Forever and Always

Bien sabido es que en nuestra vida entra y sale gente con una facilidad asombrosa.
Tú entraste en la mía hará unos cuantos años, pero nunca ha sido como hasta ahora.
Te has convertido en una persona más que especial para mi, una persona a la que quiero y en la que confío muchísimo, una persona como pocas hay en este mundo :)
Contigo me resulta súper fácil hablar, expresar sentimientos de estos profundísimos, porque un  99'99% de veces estamos de acuerdo.
Nuestros momentos de risas, y los que no son de risas precisamente, me encantan y es una pasada estar contigo.
Que te quede claro que SIEMPRE voy a estar a tu lado, allá donde vayas, sea en Pekín o en Pokón, porque en nuestro caso siempre es siempre mi amor.
TE AMO PEQUEÑINA♥